Una lectora de Mallorca elogia el libro «Soy Raphaelista» de Marina Bernal

Una lectora de Mallorca elogia el libro «Soy Raphaelista» de Marina Bernal

Buenos días, mi nombre es Nieves y te escribo para decirte que he leído tu libro «Soy Raphaelista», es lo que llevo diciendo toda mi vida y ya casi cumplo los 65, nunca me he sentido fan, era algo que relacionaba con fanatismo y no era lo que yo sentía.
Cuando hace más de 20 años encontré una web, raphaelsite.com, encontré a un gran número de raphaelistas y fans con los que se creó una buena amistad, creamos el Chat Raphael, donde nos encontramos un buen número de amigos que, al empezar las redes sociales, se han ido trasladando a las diferentes plataformas, la web la cerramos al pensar que todo el protagonismo en las redes debía ser de Raphael y todo lo oficial que se ha ido creando.

Ahora me alegra que hayas escrito este libro en el que me veo reflejada en cuanto a ese sentimiento que es ser RAPHAELISTA, gracias a Piluca y sus amigas, también he participado en estas reuniones que, desde 2009, me han invitado como una más de sus miembros, se me ve en alguna de las fotos publicadas.

Sobre la lectura de Soy Raphaelista, te cuento que me ha parecido un libro hecho desde el cariño y respeto al Artista, hay detalles que ni conocía y la verdad que ya queda muy poco que no se sepa de su carrera pero todavía sigo sorprendiéndome con algo nuevo.

Gracias por publicarlo, creo que es bueno que se sepa algo más de lo que significa para nosotros el raphaelismo, una forma de ver al artista admirado siempre desde el respeto, mucho cariño y agradecimiento por todo lo que nos ha dado a lo largo de 60 años y sigue PALANTE!!!.

Un gran saludo desde Mallorca
Mª Nieves Placa

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.