El Ayuntamiento de Chipiona suspende la segunda Ruta del Mosto y la Galera ante el aumento de casos de coronavirus en la localidad

El Ayuntamiento de Chipiona suspende la segunda Ruta del Mosto y la Galera ante el aumento de casos de coronavirus en la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de enero de 2021.

La Delegación de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona ha anunciado que de momento queda en suspenso la celebración de la segunda edición de la ‘Ruta del Mosto y la Galera’, cuya fecha de celebración estaba prevista del 22 al 24 y del 29 al 31 de este mes de enero. La delegada del área, Rosa María Naval, ha explicado que “por responsabilidad, dado el aumento de casos positivos por covid-19 que se vienen registrando en la localidad en las últimas semanas, lo más adecuado en estos momentos es suspender la Ruta”.

No obstante, Naval ha adelantado que el cartel se dará a conocer puesto que la intención es celebrar esta segunda ‘Ruta del Mosto y la Galera’ en otro momento del año.

La iniciativa se puso en marcha hace un año por primera vez uniendo dos ofertas gastronómicas tradicionales en el invierno de la localidad. La delegada señala que, tras la gran aceptación de que tuvo el pasado año, en esta ocasión se había decidido incorporar como novedad que abarcara dos fines de semana.

Rosa Naval ha subrayado que uno de los objetivos que se ha marcado la Delegación de Turismo es la promoción de la localidad a través de sus recursos gastronómicos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.