José Antonio Vázquez Sánchez ‘Chico’ estará al frente de la Hermandad del Cristo de las Misericordias los próximos cuatro años

José Antonio Vázquez Sánchez ‘Chico’ estará al frente de la Hermandad del Cristo de las Misericordias los próximos cuatro años

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de enero de 2021.

La Franciscana Hermandad del Cristo de las Misericordias de Chipiona celebró ayer domingo 10 de enero un Cabildo de Elecciones en el curso del cual resultó elegido como nuevo hermano mayor José Antonio Vázquez Sánchez que, por tanto, será quién dirija el devenir de la Hermandad los próximos cuatro años.

A Vázquez Sánchez le acompañan en su junta de gobierno Manuel Cerpa Lorenzo, Cristian del Moral Martín-Bejarano, José Cebrián Cerpa, Miguel Ángel Grilo Mateos, Manuel Montalbán Castellano, Juan Jiménez Cortés, Antonio del Moral Vázquez, Rubén González Piñero, Javier Mantas Valdés y Miguel Ángel Tirado Mellado.

La candidatura de Sánchez Vázquez se impuso a la la encabezada por Miguel Ángel Martínez Alcedo por 144 votos a 81, registrándose también 2 votos en blanco.

José Antonio Vázquez Sánchez, conocido como ‘Chico’, es el histórico capataz del Santísimo Cristo de las Misericordias y también lo fue durante años de la Virgen de Regla. En el último tramo de la junta de gobierno saliente, de la que era teniente hermano mayor, ejerció las funciones de hermano mayor de manera provisional.

Los hermanos pudieron ejercer su derecho l voto entre las 10:00 y las 14:00 h. en la capilla del Cristo de las Misericordias, situada en la calle Fray Baldomero González.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.