Ampliados los plazos para inscribirse y realizar la San Silvestre Virtual de Chipiona

Ampliados los plazos para inscribirse y realizar la San Silvestre Virtual de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de diciembre de 2020.
La histórica Carrera Popular San Silvestre de Chipiona, una de las de más antigüedad de la provincia, se ha visto obligada a reinventarse este año por la pandemia y transformarse en modalidad contrarreloj individual virtual.
La organización de la prueba, el Club Atletismo Chipiona y la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, ha ampliado el plazo para inscribirse y para realizarla hasta el domingo 10 de enero 2021.
Pueden participar todos los atletas que lo deseen, federados o no, realizando el recorrido de 6.3 km en un circuito propuesto. No obstante,si alguien tiene imposibilidad de realizarlo por cualquier motivo, se aceptará un recorrido alternativo llano de entre 6,2 km y 6,5km.

El control es responsabilidad del propio deportista, debiendo cada corredor o corredora adjuntar al correo electrónico deportes@aytochipiona.es una foto del reloj GPS donde aparezca el kilometraje y el tiempo empleado o bien una imagen de alguna de las APP de control de carrera existentes donde aparezcan los mismo datos que se piden.

Es obligatorio el uso de mascarilla y cumplir con las medidas que la Junta de Andalucía establece para las actividades al aire libre en estos días.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.