Ayuntamiento de Chipiona y Acitur firman el convenio de una subvención a la entidad empresarial

Ayuntamiento de Chipiona y Acitur firman el convenio de una subvención a la entidad empresarial

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de diciembre de 2020.
En la mañana de hoy ha tenido lugar en el Salón de Plenos del Ayuntamiento de Chipiona la firma del convenio que regula una subvención nominativa de 3.000 euros concedida a la Asociación de empresarios de la población, Acitur, por el consistorio a través de la Delegación de Comercio.

La mencionada ayuda tiene por objeto “sufragar los gastos ocasionados en la realización de actividades para la promoción del comercio local, el consumo en establecimientos chipioneros, así como para el funcionamiento de la asociación”.

En el acto han participado el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, la delegada de Comercio, María Naval, y el presidente de Acitur, Sebastián Tirado.

María Naval ha subrayado el hecho de que Acitur, aunque representa a sus socios, trabaja por todo el colectivo empresarial de la localidad. Esta subvención, ha explicado, trata de contribuir a que las empresas y autónomos de la localidad puedan luchar para superar los difíciles momentos por los que están pasando.

Sebastián Tirado ha mostrado su agradecimiento por esta ayuda y ha informado que los 3.000 euros con los que está dotada serán invertidos por Acitur en diferentes iniciativas dirigidas a la promoción del consumo local.

Luis Mario Aparcero, por su parte, ha afirmado que es muy importante que se genere empleo y que la riqueza se quede en Chipiona. “Desde este equipo de gobierno vamos a poner todas las medidas necesarias para mejorar todos esos aspectos que acompañan a la mejor evolución del comercio en la localidad”, ha concluido.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.