A las 10 de la mañana una unidad móvil del SAS ubicada en el colegio Cristo de las Misericordias comenzará el cribado en Chipiona mañana martes 29

A las 10 de la mañana una unidad móvil del SAS ubicada en el colegio Cristo de las Misericordias comenzará el cribado en Chipiona mañana martes 29

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de diciembre de 2020.

El Centro de Salud Tolosa Latour ha informado que el cribado que mañana, 29 de diciembre, tendrá lugar en Chipiona se desarrollará en dos tramos horarios: desde las 10:00 a las 15:00 h. y desde las 16:00 a las 18:00 h. En una unidad móvil constituida por un camión habilitado para ello, con circuito de entrada y salida, y que será ubicado en el Colegio Cristo de las Misericordias está previsto que sean realizadas unas pruebas que son voluntarias y a las que se ha citado a un total de 672 personas.
Desde el Centro de Salud se ha insistido en una serie de aspectos que son de especial importancia para el mejor desarrollo del cribado. En primer lugar, se ha referido la necesidad de que las personas convocadas acudan a la cita puntualmente, ni antes ni después de la hora, a fin de que no se produzca acumulación de las mismas en el exterior. En segundo lugar, se ha aclarado que no ha sido citado ningún menor, por lo que nadie ha de asistir acompañado.
Desde el Centro de Salud se ha reseñado la importancia de que que cada persona convocada compruebe que el mensaje recibido corresponde a su número de DNI, dado que existe la posibilidad de que se dé el caso de que le llegue a uno de los padres el de un hijo que haya ya cumplido los 18 años.
Finalmente, hay que recordar que es necesario ir provisto del DNI para poder realizarse la prueba.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.