Restaurante Casa Paco de Chipiona continuará en la Guía Michelín 2021 dentro de la categoría Big Gourmand

Restaurante Casa Paco de Chipiona continuará en la Guía Michelín 2021 dentro de la categoría Big Gourmand

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de diciembre de 2020
El restaurante Casa Paco, situado en el puerto deportivo de Chipiona, volverá a aparecer en la Guía Michelín 2021. El establecimiento que regenta Francisco Rodríguez Gómez estará por cuarto año en el listado Big Gourmand, el de los que ofrecen mejor relación calidad-precio con una comida completa (entrada,plato principal y postre).
Francisco Rodríguez ha señalado, en declaraciones a la Radiotelevisión municipal que la consecución de este galardón en cuatro ocasiones supone una gran satisfacción y un reconocimiento a su apuesta por la calidad.
En la noche de ayer se presentó la Guía Michelin España-Portugal 2021 en una gala de entrega que se celebró en Madrid en un evento sin público y transmitido por internet. Durante el acto se conocieron las nuevas Estrellas que la reconocida guía otorga a aquellos restaurantes que bien merecen una visita obligada para disfrutar tanto de su cocina como de un buen servicio. En la provincia de Cádiz se recomiendan 32 establecimientos, entre ellos Restaurante Casa Paco, que es uno de los nueve Big Gourmand y uno de los tres que existen en la Comarca Noroeste junto a Casa Bigote y El Espejo en Sanlúcar

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.