La delegación de Planificación realiza una desinfección intensiva completa del CEIP Lapachar

La delegación de Planificación realiza una desinfección intensiva completa del CEIP Lapachar

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de diciembre de 2020
La delegación de Planificación del Ayuntamiento de Chipiona procedió ayer a la desinfección completa del colegio público Lapachar tal y como establece el protocolo diseñado para el tratamiento intensivo en centros educativos y edificios públicos ante la aparición de casos de COVID19 en el citado centro, según informa la delegada del área, Laura Román.
La concejala explica que la desinfección se ha llevado a cabo con nebulizado de virucida, pulverizado en comedor, aulas, pasillos, servicios y todas las zonas comunes ayudados de aplicación manual en todas las instalaciones del centro.
Román explicó que esta actuación se ha podido realizar de manera urgente, gracias a la planificación previa realizada que les ha permitido anticiparse y formalizar un contrato con una empresa especializada en desinfección que sirve de refuerzo y complemento a la limpieza diaria que se lleva a cabo en los diferentes edificios y permite actuar de forma inmediata ante este tipo de circunstancias.
La delegada de Planificación y Limpieza, Laura Román, ha recordado que la limpieza y desinfección de todos los centros educativos se realiza a diario, con el refuerzo que el Ayuntamiento de Chipiona ha establecido para el equipo de limpieza.
La concejala finalizó agradeciendo a todo el equipo de limpieza la gran labor que está realizando durante estos meses tan difíciles, sin escatimar esfuerzos a la hora de mantener la limpieza de los centros y edificios y ha reivindicado el papel primordial que, considera, tiene este servicio como primer muro de contención, en la lucha contra la pandemia del Coronavirus.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.