Nueva imagen para el edificio municipal de la chipionera plaza Pío XII que acoge la Casa de la Cultura y la Juventud

Nueva imagen para el edificio municipal de la chipionera plaza Pío XII que acoge la Casa de la Cultura y la Juventud

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 9 de diciembre de 2020.
El Ayuntamiento de Chipiona ha realizado un remozado general de lo que ahora es la Casa de la Cultura y la Juventud. El alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, y la delegada de Juventud, Rosa María Naval, han señalado que la pretensión es que las instalaciones situadas en la plaza Pío Xll se conviertan en un activo punto de encuentro juvenil.

Rosa María Naval ha afirmado que se mantiene la esencia del edificio, pero se mejora y actualiza la imagen de una instalación en la que se pretende centralizar toda la atención a los jóvenes de la población.

“Se ha llevado a cabo trabajos de reparación y mejora de la azotea del edificio por su las goteras que existían y su estado general de deterioro, el pintado de los diferentes espacios interiores, así como el arreglo y pintado de la fachada donde además se ha procedido a la rotulación del nuevo logotipo”, informa la delegada.

Naval ha explicado que el nuevo diseño habilita diferentes espacios que se convierten en salas para conferencias, lectura o exposiciones, zona co-working o almacenes. Así mismo se está finalizando el acondicionamiento de la sede de la asociación ADIS y se ha instalado fibra óptica en un aula para formación online.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.