El deporte chipionero se volcará en unas jornadas solidarias del 18 al 20 de diciembre

El deporte chipionero se volcará en unas jornadas solidarias del 18 al 20 de diciembre

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de diciembre de 2020.
La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Laura Román, ha dado a conocer que su departamento, con el apoyo de un buen número de clubes de la localidad, va a desarrollar entre el 18 y el 20 de diciembre una serie de eventos y actividades deportivas con fines solidarios. El fin de la iniciativa es recoger artículos y alimentos que son primordiales en estas fechas para muchas familias locales que pasan por una situación de necesidad.
Aunque las actividades se desarrollarán durante los días 18, 19 y 20 de diciembre, aquellos torneos o eventos en que sea necesario podrán realizarse entre el 15 y el 20.
Todas las actividades se realizarán en modalidad individual o en grupos de un máximo de 6 personas siempre que puedan mantener en todo momento la distancia de seguridad de 2 metros.
Todas las actividades cumplirán con las normativas sanitarias actuales en prevención de la Covid-19.
Aquellas entidades o personas que deseen colaborar pero no puedan realizar actividades deportivas, podrán entregar su aportación en la Delegación de Deportes hasta el 22 de diciembre.
Las inscripciones pueden realizarse desde mañana día 3 hasta el 18 de diciembre, aunque en algunos eventos será posible hacerlo en fechas distintas.
Tras consultar con la Delegación de Bienestar Social, Deportes y los clubes organizadores han decidido que para participar habrá de aportarse voluntariamente artículos de higiene personal o de limpieza, productos navideños o vales de alimentos perecederos.
Las actividades previstas van desde 10 kilómetros de senderismo a la halterofilia, el tenis individual por categorías, el pádel, los triples y tiros libres de baloncesto, el atletismo con la Carrera San Silvestre virtual, la BTT, el duatlón cross, el fútbol, la gimnasia rítmica o las artes marciales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.