Chipiona registra en las últimas dos semanas una tasa de incidencia muy por debajo de la media provincial y la del Distrito Sanitario

Chipiona registra en las últimas dos semanas una tasa de incidencia muy por debajo de la media provincial y la del Distrito Sanitario

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de diciembre de 2020.
Los datos que hablan de cierta contención del covid-19 en la provincia de Cádiz en las últimas dos semanas tiene su reflejo también en Chipiona. La localidad ha registrado en ese periodo 34 positivos y una incidencia de contagios confirmados por prueba PCR de 177,8 por 100.000 habitantes.
Esa tasa de incidencia se sitúa muy por debajo de la media del Distrito Sanitario Jerez-Costa Noroeste, que es de 467, y la de la provincia, situada en 372,3.
El distrito Jerez-Costa Noroeste es, por otra parte, el que tiene un nivel de contagios más alto de todos los de la provincia gaditana en la pasadas dos semanas, una situación para la que son determinantes los malos registros de Jerez de la Frontera y Sanlúcar de Barrameda, localidad vecina donde la Junta ha anunciado que realizará un cribado masivo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.