Luis Mario Aparcero avanza la Navidad adaptada a este tiempo de pandemia en la que trabaja el gobierno municipal

Luis Mario Aparcero avanza la Navidad adaptada a este tiempo de pandemia en la que trabaja el gobierno municipal

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de noviembre de 2020.

La Navidad en Chipiona será este año una fiesta muy diferente, amoldada a las condiciones que impone la pandemia. Así lo ha hecho saber en la radiotelevisión municipal el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, que ha informado que no podrán celebrarse fiestas, cotillones, grandes reuniones familiares o cualquiera de los habituales eventos de estas fechas que supongan aglomeración de personas.

No obstante, el primer edil chipionero ha anunciado que se esta preparando una programación navideña alternativa que sea posible desarrollar con todas las garantías y medidas sanitarias establecidas. En ese sentido, ha apuntado que la Delegación de Juventud ha organizado un autocine de navidad para el 19 de diciembre, la Delegación de Comercio pondrá en marcha el concurso de escaparates, la Delegación de Deportes está trabajando en actividades sin riesgo de contagio, Bienestar Social prepara las ayudas sociales para una fechas en las que son muy necesarias y la Asociación de belenistas y el Ayuntamiento trabajan en el Belén Municipal, que podrá visitarse de manera organizada. Así mismo, la Delegación de Fiestas, ha precisado, ultima los detalles sobre un día de Reyes Magos que este año habrá de ser muy diferente.

Luís Mario Aparcero ha adelantado además que muy pronto se podrá disfrutar del alumbrado navideño y ha invitado a los ciudadanos y ciudadanas hacer sus compras en los comercios de Chipiona.

Finalmente, ha vuelto a pedir que todos sean responsables con la situación que vivimos, que se respeten los horarios y el toque de queda y que se sigan manteniendo en todo momento las medidas de seguridad establecidas, como el uso permanente de la mascarilla, el lavado de manos y la distancia social

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.