Comercio convoca un concurso de escaparatismo navideño para dinamizar el pequeño y mediano comercio de Chipiona

Comercio convoca un concurso de escaparatismo navideño para dinamizar el pequeño y mediano comercio de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de noviembre de 2020.

La Delegación de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona ha convocado un año más un concurso de escaparatismo navideño, una convocatoria que este año llega con la idea prioritaria de que sirva para ayudar a un sector muy afectado por la crisis provocada por la pandemia. Así lo ha anunciado hoy en la radiotelevisión municipal la responsable del área, María Naval, en una intervención en la que ha animado a comerciantes y hosteleros a participar y a los ciudadanos en general a confiar en estas fechas en los establecimientos de la localidad.

El certamen tiene también como objetivo promover la creatividad de los pequeños negocios del municipio premiando a los escaparates navideños que con su decoración mejor promuevan el ambiente propio de las fiestas navideñas, siempre con el interés final de que animen al público a visitar los establecimiento de comercio y hostelería de la población.

Las inscripciones solo pueden presentarse en el modelo habilitado para ello, que puede recogerse en el Área de Comercio del Ayuntamiento de Chipiona, situada en la plaza Juan Carlos I en horario de 9:00 a 14:00 horas. Posteriormente, habrá de ser presentado en el Registro Municipal, en la plaza de Andalucía del 1 al 10 de diciembre.

Los escaparates deberán estar decorados y expuestos, al menos, desde el día 10 hasta el 31 de diciembre de 2019 e iluminados hasta las 21:00 horas. Los establecimientos que participen en el certamen estarán identificados con un cartel.

El concurso cuenta con un primer premio de 300 euros, un segundo de 175 y un tercero de 100.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.