Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Chipiona actualizan el plan de movilidad urbana sostenible de la localidad

Diputación de Cádiz y Ayuntamiento de Chipiona actualizan el plan de movilidad urbana sostenible de la localidad

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 25 de noviembre de 2020.
La puesta al día del Plan de Movilidad Urbana Sostenible de Chipiona ha sido el objeto de un convenio suscrito entre el consistorio y la Diputación de Cádiz. El documento, que fue firmado en el día de ayer por el alcalde de la localidad, Luis Mario Aparcero, tiene por objeto la elaboración de un diagnóstico pormenorizado de la situación actual y tendencial de la movilidad en el municipio, así como la evaluación del impacto energético, medioambiental y económico derivado de la misma.

A partir del estudio y valoración que se ha referido se definirá un plan de actuaciones que incluirá todas aquellas medidas necesarias para ofrecer respuesta a los problemas que se detecten.

A través de este convenio, ambas instituciones manifiestan su apoyo a proyectos e iniciativas que ayuden a paliar el cambio climático, contribuir a la reducción de la sobre explotación y contaminación de recursos fomentando la sostenibilidad de las actividades económicas, dinamizar los sectores sociales para que se sumen a los procesos de sostenibilidad y mejorar la calidad ambiental, sanitaria, social y económica del municipio y de sus ciudadanos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.