El próximo jueves finaliza el plazo para inscribirse en la campaña ‘Ninguna niña, ningún niño sin juguetes’ de Acción Solidaria

El próximo jueves finaliza el plazo para inscribirse en la campaña ‘Ninguna niña, ningún niño sin juguetes’ de Acción Solidaria

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de noviembre de 2020.
Esta semana nos encontramos en la recta final del plazo para que las familias que lo deseen se inscriban en la campaña ‘Ninguna niña, ningún niño sin juguetes’ de Acción Solidaria. Este jueves, 26 de noviembre es la fecha tope.

Con el lema ‘Ante la ilusión de un regalo, todos somos iguales’, la campaña celebra este año su séptima edición. La iniciativa se lleva a cabo con los recursos de la propia entidad, ya que en este momento no se cuenta con patrocinador como en años anteriores. Por tanto, en esta ocasión son más importantes que nunca las donaciones de particulares y empresas recuerdan desde Acción Solidaria.

La campaña, con la que se pretende reducir en lo posible la desigualdad infantil en la localidad, consiste en la donación de juguetes nuevos a niños y niñas de 0 a 14 años pertenecientes a familias en riesgo de exclusión social.

Este año quien quiera colaborar habrá de hacerlo fundamentalmente en la financiación de la campaña, porque no puede haber concentración de voluntarios por las limitaciones impuestas por la crisis sanitaria que padecemos. Es posible sumarse donando juguetes nuevos o realizando cualquier aportación económica a través de los diferentes medios habilitados por la asociación.

La familias interesadas en acceder a la entrega de juguetes han de inscribirse en la sede de Acción Solidaria, en la calle Juanita Reina frente a la Escuela Infantil Pepita Pérez, hasta el próximo jueves 26 de noviembre, los martes y los jueves de 17:00 a 18:00. Desde Acción Solidaria insisten en que las familias interesadas presenten la solicitud en el plazo establecido, dado que se ha de disponer de tiempo suficiente para que el equipo técnico efectúen las valoraciones sociales y realizar las restantes tareas necesarias.

Quien quiera más información también puede encontrarla en www.accionsolidariachipiona.org, en el número de teléfono 622233430 o en las redes sociales de la entidad.

Acción Solidaria Chipiona es un asociación que se dedica a atender a personas en situación de necesidad, facilitándoles alimentación, ropa, calzado o lo que requieran para la higiene personal, así como ayuda en cualquier tramitación administrativa.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.