Jesulín 3.0 , la historia de la familia taurina más mediática, ya en las librerías

Jesulín 3.0 , la historia de la familia taurina más mediática, ya en las librerías

Sevillapress.

Homenaje al torero de Ubrique con motivo del 30 aniversario de su alternativa en Nimes

Jesulín 3.0 es el nombre de un nuevo libro sobre el torero de Ubrique, que se encuentra ya en librerías de toda España desde esta semana.
En este libro que es un homenaje al torero en el 30 aniversario de su alternativa en Nimes que no ha podido celebrar toreando como a él le hubiera gustado.
También se cuenta en el mismo la historia de la familia más mediática del mundo de los toros, ya que desde el reciente fallecimiento de su padre Humberto, su madre Carmen Bazán, y sus hermanos el torero Víctor y la modelo Carmen Janeiro, todos incluida la madre de su primera hija Belén Esteban y su actual esposa María José Campanario, se han sentado en platós o han participado en concursos televisivos.
El libro, escrito por Alfredo Sánchez y publicado por Sevilla Press ediciones, además de en todas las librerías de España distribuido por Azeta se puede adquirir en Amazon, en ebook, o directamente al correo librojesulin@gmail.com y lo recibirán en su domicilio.
Jesulín de Ubrique, es uno de los toreros mas mediáticos del siglo XXI, como Manuel Benítez El Cordobés lo fue del siglo XX. Si El Cordobés se hizo famoso tirando billetes de cien pesetas desde los balcones para llamar la atención y llenar las plazas, Jesulín no dudó en ser el primero en bajarse los pantalones en directo en televisión con Mercedes Milá para enseñar que sus cogidas eran de verdad.
Después vinieron las famosas corridas solo para mujeres en las que incluso los alguacilillos, policías y periodistas tenían que ser féminas, su debut como cantante con el Toa toa toa, que le costó 80 millones de las antiguas pesetas o la retirada por sorpresa cuando tan solo tenía 23 años. Más adelante el grave accidente de tráfico que estuvo a punto de costarle la vida, la relación con Belén Esteban y su primera paternidad, el anuncio de Coca Cola y Chupa Chups con el futbolista Cruyff, a la que se añade la compra de la finca Ambiciones por 90 millones a la que dio el nombre del primer novillo que mató con 13 años tras engañar a Antonio Ordóñez con la edad; la cría de Currupipi al que se le dio el nombre del Tigre de Ambiciones y su boda con la mujer de su vida María José Campanario de la que nacieron otros dos hijos (Julia y Jesús).

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.