Eduardo Query consigue el premio de pintura Paco Merino con su obra ‘Imaginando un lugar que inspira a los poetas’ entre más de 200 participantes

Eduardo Query consigue el premio de pintura Paco Merino con su obra ‘Imaginando un lugar que inspira a los poetas’ entre más de 200 participantes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de noviembre de 2020

El chipionero Eduardo Query ha sido premiado en el XV premio de pintura Paco Merino que se celebra en Granollers cuyo concurso tiene como objetivo el fomentar la experimentación, la innovación y la reflexión artística.

Bajó el título ‘Imaginando un lugar que inspira a los poetas’, la obra de Query ha sido la seleccionada para el único premio que otorga este concurso, de entre más de 200 pinturas presentadas a este certamen. Así lo ha comunicado el artista chipionero en declaraciones a la Radiotelevisión Municipal, quien se ha mostrado muy agradecido y feliz con este reconocimiento a una de sus obras.

Eduardo Query ha explicado que esta obras se encuadra dentro de las serie de sedentarios en las que viene trabando y es un guiño y alusión a otros géneros de las artes que en muchas ocasiones están muy vinculadas a la pintura.

Las obras seleccionadas se expondrán del 3 de noviembre al 7 de diciembre de 2020.
La obra ganadora, terminada la exposición, se expondrá temporalmente en el Museo de Granollers.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.