La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona renueva la marca ‘Q de Calidad Turística’

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona renueva la marca ‘Q de Calidad Turística’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 19 de noviembre de 2020

La Oficina de Turismo del Ayuntamiento de Chipiona, ubicada en el Castillo de la localidad, ha recibido la notificación por parte del Instituto de Calidad Turística Española de una nueva renovación de la Marca ‘Q de Calidad Turística’.

Esta calificación, que la oficina recibió por primera vez en 2008, es la marca que representa la calidad en el sector turístico español y es otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE). Los establecimientos avalados por la ‘Q de Calidad’ han pasado auditorías que aseguran que su prestación de servicio es garantía de calidad, seguridad y profesionalidad. Este sello se ha obtenido una vez superada una nueva auditoría llevada a cabo el pasado 6 de noviembre.

Este tipo de marca y sus exigencias permiten depositar una mayor confianza en la profesionalidad del personal, aportando prestigio, diferenciación, fiabilidad y rigor a los establecimientos turísticos certificados.

La delegada de Turismo, Rosa María Naval, se ha mostrado muy satisfecha con la renovación de esta marca y ha afirmado que “se trata de una distinción totalmente necesaria e imprescindible para nuestro municipio, pues el prestigio que nos otorga es esencial para seguir creciendo turísticamente”. En el mismo sentido ha apuntado que es un aliciente muy relevante para que cada año sean más los turistas que elijan Chipiona como su destino vacacional y ha señalado que “esto es algo que debemos mantener y seguir aumentando año tras año y seguir apostando firmemente por mantener esta distinción de calidad que tiene como objetivo final conseguir la satisfacción de los usuarios ofreciendo un servicio profesional”

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.