María Naval da a conocer que la Delegación de Personal ayudará si hay problemas en la tramitación del nuevo subsidio de 430 euros

María Naval da a conocer que la Delegación de Personal ayudará si hay problemas en la tramitación del nuevo subsidio de 430 euros

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de noviembre de 2020.

La delegada de Personal y Hacienda del Ayuntamiento de Chipiona, María Naval, ha dado a conocer hoy que la Delegación de Personal prestara asesoramiento para la solicitud del nuevo subsidio de 430 euros durante 3 meses para personas que no están cobrando ninguna ayuda.

Los solicitantes deben haber agotado la prestación de desempleo entre el 14 de marzo y el 30 de junio, estar inscritos como demandantes de empleo, no ser beneficiarios de otras ayudas y no tener edad de jubilación. La cita ha de ser pedida en un plazo que abarca hasta el 30 de noviembre, aunque la atención puede ser con posterioridad a esa fecha.

La solicitud se puede hacer telemáticamente en www.sepe.es o llamando a la oficina de Chipiona. En ese sentido, Maria Naval ha anunciado que , si alguien tiene certificado electrónico y le surgen problemas para tramitar la solicitud, puede llamar a la Delegación de Personal del Ayuntamiento de Chipiona, donde recibirá ayuda.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.