Hosteleros de Chipiona en la manifestación en Cádiz del sector en las que ha demandado ayudas para seguir adelante

Hosteleros de Chipiona en la manifestación en Cádiz del sector en las que ha demandado ayudas para seguir adelante

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 12 de noviembre de 2020.
Los hosteleros gaditanos se han manifestado hoy en la capital de la provincia en una convocatoria nacional en la que reclaman ayudas públicas urgentes para salvar un sector que ha padecido como ninguno las últimas restricciones impuestas para frenar la pandemia de covid-19. Llueve sobre mojado tras lo que han sufrido en los meses de confinamiento y la posterior desescalada. En la marcha, que se ha desarrollado desde las 11:00 a las 13:00 h., han estado presentes representantes de Acitur y hosteleros chipioneros a título particular.

En directo en la radiotelevisión municipal, Ana Miranda, directora del Hotel Chipiona, ha señalado que están clamando por que les escuchen, porque el sector está muerto. “No podemos quedarnos otra vez parados sin saber hasta cuando, habiendo trabajado solo dos o tres meses”, ha enfatizado. También ha afirmado que quieren dejar claro que los hosteleros son responsables y que sus negocios son seguros.

Lemas como “Sin ayudas, nos arruinan” y “Salvemos la hostelería” han presidido una marcha en la que se ha puesto también de manifiesto el apoyo que está recibiendo, sin embargo, en muchos países europeos en estos difíciles momentos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.