El Ayuntamiento de Chipiona difunde listados de establecimientos con servicio a domicilio y con cita previa ante el difícil momento del comercio y la hostelería

El Ayuntamiento de Chipiona difunde listados de establecimientos con servicio a domicilio y con cita previa ante el difícil momento del comercio y la hostelería

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de noviembre de 2020.

El final de la temporada estival, el toque de queda y las nuevas restricciones de movilidad están haciendo pasar al comercio y la hostelería chipionera los momentos más difíciles desde que comenzó la pandemia. Estos días la situación se torna insostenible por la obligatoriedad impuesta del cierre de bares y restaurantes a las 22:30 h. al entrar la localidad en el fase 4 a causa de los datos globales del Distrito sanitario Jerez-Costa Noroeste, al que se encuentra adscrita.
Cualquier ayuda viene bien en estos momentos. La Delegación de Comunicación del Ayuntamiento de Chipiona ha decidido prestar un servicio de difusión de aquellos establecimientos que cuentan con servicio a domicilio y también aquellos que atienden con cita previa. De ese modo, también se le facilita la labor al consumidor concentrando la información.
Los negocios interesados en aparecer en los listados, que se van actualizando constantemente, pueden solicitar ser incluidos en el wassap 607726177. Los anuncios referidos se difunden en la web, en las redes sociales municipales, a través de aplicaciones de mensajería instantánea y en Radio Chipiona Emisora Municipal a través de las ondas y online.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.