La presidencia del GDR Campiña de Jerez y Costa Noroeste se integra en la directiva de la asociación de GDR andaluces

La presidencia del GDR Campiña de Jerez y Costa Noroeste se integra en la directiva de la asociación de GDR andaluces

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de octubre de 2020.
Carmen Collado, presidenta del GDR Campiña de Jerez y Costa Noreste -entidad a la que pertenece Chipiona- ha sido nombrada nueva vocal en la Junta Directiva de la Asociación para el Desarrollo Rural de Andalucía (ARA) que acaba de renovarse y que incluye a David García Ostos como nuevo presidente.

ARA es una organización sin ánimo de lucro que trabaja por un desarrollo sostenible del medio rural andaluz. Fundada en 1993, es la mayor red europea de desarrollo rural al representar a la totalidad de Grupos de Desarrollo Rural de Andalucía.

Carmen Collado ha mostrado su “plena satisfacción” por su integración en la nueva Junta Directiva de ARA, ya que desde ese puesto se seguirán sumando esfuerzos en el desarrollo de este territorio y abriendo vías de colaboración en beneficio de los ciudadanos que viven y trabajan en él. El GDR Campiña de Jerez y Costa Noroeste trabaja para el desarrollo socioeconómico de las zonas rurales de Jerez, El Puerto de Santa María y Sanlúcar, así como para los territorios de Puerto Real, Trebujena, Chipiona y Rota.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.