El alcalde de Chipiona confirma ocho nuevos casos positivos por covid-19 en los últimos cinco días

El alcalde de Chipiona confirma ocho nuevos casos positivos por covid-19 en los últimos cinco días

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de octubre de 2020.
El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, ha dado a conocer hoy en la Radiotelevisión municipal que desde el pasado viernes hasta hoy martes se han conocido ocho nuevos casos positivos de covid-19 en la localidad. Aparcero ya anunciaba cinco nuevos casos el pasado viernes en la semana precedente.

El primer edil chipionero ha explicado que hay dos personas que continúan hospitalizadas, pero el resto son asintomáticas o con síntomas leves y que se encuentran en confinamiento domiciliario.

El alcalde chipionero ha enfatizado en que hay que seguir manteniendo las medidas de seguridad y tener un especial cuidado en las reuniones familiares y sociales, que es donde se están produciendo el mayor número de casos. También ha recomendado tener tener prudencia y hacer uso de la mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad y el lavado continuo de manos.

Así mismo Aparcero ha recordado que desde el pasado domingo en Chipiona se aplica el toque de queda establecido por el Gobierno de 23:00 a 06:00 horas y que hasta el momento hasta conocer las nuevas medidas organizativas que establezca la Junta de Andalucía en este sentido y ha apuntado que en la localidad el comportamiento de los establecimientos y vecinos hasta el momento está siendo ejemplar.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.