«El verano que vivimos», película participada por Canal Sur, se presenta en Jerez

«El verano que vivimos», película participada por Canal Sur, se presenta en Jerez

Uno de los escenarios principales de esta ficción, las Bodegas González-Byass, acogerá la presentación este martes 27 a las 18:30 horas.

Las Bodegas González-Byass de Jerez de la Frontera (Cádiz) acogen este martes 27 de octubre, a partir de las 18:30 horas, la presentación de la película participada por Canal Sur Radio y Televisión “El verano que vivimos”, dirigida por Carlos Sedes.

A la presentación acudirán tanto el director como los tres actores principales: Javier Rey, Blanca Suárez y Pablo Molinero. A ellos se les sumarán los actores andaluces Adelfa Calvo y Manuel Morón.

La trama se inicia con unas misteriosas esquelas que llegan a manos de una joven periodista. Siempre sin firmar y dedicadas a una tal Lucía. En ellas, se adivina una historia de amor, amistad y traición que sucedió en las viñas de Jerez durante el verano de 1958. Un amor inmortal cuyos protagonistas, a pesar de que han pasado cuarenta años, no quieren olvidar.

Cabe destacar que la banda sonora de la película corre a cargo de Alejandro Sanz, con el tema también llamado «El verano que vivimos».

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.