La APP Ayuntamiento de Chipiona ya cuenta con 3.000 descargas de usuarios y un registro de más de 600 comunicaciones ciudadanas

La APP Ayuntamiento de Chipiona ya cuenta con 3.000 descargas de usuarios y un registro de más de 600 comunicaciones ciudadanas

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 20 de octubre de 2020.
En los seis meses que lleva en funcionamiento, la APP Ayuntamiento de Chipiona, creada por el departamento de Nuevas Tecnologías del consistorio, contabilizado ya 600 incidencias y ha alcanzado la cifra de 3.000 usuarios.

Así lo ha comunicado la delegada del área, Rosa María Naval, en unas declaraciones a la Radiotelevisión municipal en las que se ha mostrado satisfecha con la evolución de esta herramienta creada con la finalidad que mantener una relación inmediata, directa y eficiente entre el ciudadano y su administración más próxima.

Naval ha explicado que a través de esta aplicación, disponible para todas las plataformas de Android o Ios, los usuarios tienen acceso a noticias locales, datos del tiempo, una guía turística, mapas, horarios de autobuses y taxis o una galería de vídeos y fotos. Además, incluye un apartado de incidencias por medio del cual los ciudadanos pueden comunicar al ayuntamiento cualquier tipo de desperfecto o anomalía que observen en el municipio con el objeto de que se pueda reparar o mejorar.

Finalmente, Rosa María Naval ha invitado a los ciudadanos a descargarse la APP, que se actualiza de manera periódica y que irá incluyendo nuevos contenidos y adaptándose con continuas mejoras.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.