El Ayuntamiento de Chipiona contará en breve con una página web  más moderna y accesible

El Ayuntamiento de Chipiona contará en breve con una página web más moderna y accesible

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de octubre de 2020.

El departamento de Nuevas Tecnologías del Ayuntamiento de Chipiona se encuentra trabajando en la que será la página web municipal que se quiere que sea un instrumento que ofrezca al ciudadano un servicio más accesible, moderno y acorde a los tiempos que corren.

Así lo ha comunicado la delegada del área, Rosa María Naval, que ha hecho hincapié en el importante esfuerzo que se está llevando a cabo para poder mejorar la accesibilidad a la web por parte de su departamento “partiendo de la base de que se cuenta con escasos medios para ello”.

El objetivo, según la delegada, es mejorar la comunicación entre el Ayuntamiento y el ciudadano pero implementando al mismo tiempo la seguridad de los empleados municipales mediante el fomento de la administración electrónica. Además, se pretende dar solución a determinadas incidencias que se han venido produciendo a causa de la pandemia.

Rosa María Naval ha adelantado así mismo que el departamento de Nuevas Tecnologías va a ofrecer vídeos tutoriales que permitirán que los ciudadanos y ciudadanas conozcan más fácilmente cómo realizar cualquier trámite de manera telemática y puso de ejemplo una actuación para cambios de titularidad de licencias y declaraciones responsables, una declaración responsable de obras menores en locales que no modifiquen la actividad ni las condiciones de su utilización o una declaración de AFO.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.