El Alcalde confirma cinco nuevos casos positivos por COVID-19 en Chipiona no relacionados entre sí

El Alcalde confirma cinco nuevos casos positivos por COVID-19 en Chipiona no relacionados entre sí

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 30 de septiembre de 2020
El Alcalde de Chipiona ha confirmado hoy en la Radiotelevisión Municipal, la existencia de cinco nuevos caso positivos de Covid-19 en la localidad.

Según ha comunicado Luis Mario Aparcero, estos nuevos casos no estarían relacionados entre sí, ni tampoco con los otros cuatro positivos anunciados recientemente. No obstante, ha adelantado que uno de los nuevos casos estaría relacionado con un establecimiento de la avenida de la Diputación que se encuentra cerrado.

Según Aparcero, estos nuevos positivos se encuentran en sus domicilios confinados bajo el pertinente control sanitario que establece el protocolo.

Por lo tanto hasta ahora, afirma Luis Mario Aparcero, serian un total de nueve los casos confirmados y activos por COVID-19 en este momento. En total, desde que comenzó la pandemia y hasta la fecha, se contabilizan un total de 43 casos confirmados y ningún fallecido en Chipiona.

Luís Mario Aparcero ha insistido nuevamente en respetar las medidas higiénico sanitarias establecidas como el uso de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad y el lavado continuo de manos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.