El Ayuntamiento estudia mejorar las conexiones con Costa Ballena Chipiona para poner en valor esta zona como destino turístico único

El Ayuntamiento estudia mejorar las conexiones con Costa Ballena Chipiona para poner en valor esta zona como destino turístico único

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 24 de septiembre de 2020
El Alcalde de Chipiona, Luís Mario Aparcero, y la delegada de Turismo, Rosa María Naval, han mantenido un encuentro con la directora del hotel Best de Costa Ballena Chipiona, Macarena Rodríguez, con el objetivo de estudiar una mejora en las conexiones entre la localidad y esta zona.

Según informan la delegada de Turismo, se está estudiando mejorar las conexiones tanto por transporte como a través de carril bici así como la puesta en marcha del servicio de autobús urbano de cara al próximo verano, cuyo proyecto quedó paralizado debido a la pandemia por el COVID-19. El objetivo, según la Concejala, es que Costa Ballena cuente con una buena conexión para su futuro desarrollo y convertirla en un destino turístico único.

La delegada también ha adelantado que aprovecharon este encuentro para estudiar la posibilidad de llevar a cabo congresos deportivos fuera de la temporada de verano con el objetivo de ofrecer una actividad atractiva que sirva para romper la estacionalidad.

En este encuentro, según Rosa María Naval, la directora del Hotel Best también aprovechó para realizar el balance de un verano destacando que ha sido positivo dentro de lo que se esperaba a causa de las limitaciones establecidas por la pandemia de COVID-19.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.