Las aguas de Chipiona acogen el próximo fin de semana un Campeonato de Patín a Vela organizado por el CAND y la Federación Andaluza de Vela

Las aguas de Chipiona acogen el próximo fin de semana un Campeonato de Patín a Vela organizado por el CAND y la Federación Andaluza de Vela

Radiotelevión municipal de Chipiona, 22 de septiembre de 2020
El próximo fin de semana las aguas de Chipiona acogerán la Copa de Patín a Vela en dos jornadas, el sábado 26 y el domingo 27 de septiembre, que organizan el Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona, y la Federación Andaluza de Vela.

El Presidente del CAND, Pepe Jarana, ha anunciado en declaraciones a la Radiotelevisión Municipal, que ya hay un total de 25 barcos inscritos de los que 8 son embarcaciones de Chipiona, lo que supone el 30% de los barcos registrados hasta el momento.

No obstante, Jarana ha recordado que las inscripciones pueden realizarse hasta el mismo día que comienza la competición.

El Presidente del Club ha dicho que el hecho de que esta Copa se celebre en Chipiona supone un reconocimiento al club y a los buenos resultados que vienen obteniendo en la organización de eventos, con un trabajo incansable por traer siempre a Chipiona actividades deportivas. Además recordó que esta es una de las modalidades deportivas que se pueden realizar respetando las medidas de seguridad y las distancias puesto que la competición es individual y recordó que la entrega de premios se han adaptado a los nuevos tiempos para cumplir con todas las medidas sanitarias.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.