Más de 1.270 estudiantes de Secundaria, Bachillerato, FP y Educación de adultos inician oficialmente el curso en Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de septiembre de 2020.
El curso escolar 2020/2021 para los alumnos y alumnas de Secundaria, Bachillerato, Ciclos Formativos y Educación de Adultos arranca hoy oficialmente con el protagonismo de las medidas adoptadas para prevenir los contagios por covid-19. No obstante, en centros como el Instituto Salmedina en algunos niveles el comienzo real se producirá en los próximos días de forma escalonada. En total, serán aproximadamente 1266 los escolares de la localidad que inician la actividad en los referidos niveles.
En el IES Caepionis cursarán Secundaria 370 alumnos y alumnas, en el IES Caepionis 440 en Secundaria, Bachillerato y Ciclos Formativos, en el colegio Divina Pastora estudiarán Secundaria 106 y en el colegio Virgen de Regla 115 en Secundaria y 90 en los Ciclos Formativos de Grado Medio de Gestión Administrativa y Comercio (aunque todavía no ha finalizado la última asignación de alumnos para Primero). Finalmente, la Sección Permanente de Educación de Adultos ‘Miguel Espinosa Pau’ arranca con 150 alumnos el curso.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.