Lucas Díaz: Cerramos una temporada alta de playas complicada, pero satisfactoria a pesar de la pandemia

Lucas Díaz: Cerramos una temporada alta de playas complicada, pero satisfactoria a pesar de la pandemia

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 15 de septiembre de 2020

El delegado de Playas del Ayuntamiento de Chipiona, Lucas Díaz, ha cerrado hoy una temporada alta de playas que a pesar de ser complicada, ha apuntado, ha podido desarrollarse con garantías dentro del momento excepcional que vivimos debido a la pandemia por el COVID 19.

Díaz ha anunciado que, pese a que se va a proceder a la retirada de los marcadores visuales de madera, las playas de la localidad continúan abiertas dado que seguimos disfrutando con una climatología espectacular.

El delegado de Playas se ha mostrado muy agradecido con todos los que “han hecho posible que el verano haya transcurrido con unas playas que han sido un referente a nivel nacional e internacional por su organización y medidas preventivas”. Además, ha afirmado que todo ello se ha debido al empeño y buen hacer de los trabajadores de la Delegación de Playas, Protección Civil, auxiliares de vigilantes, socorristas, Policía Local o, por ejemplo, el área de Informática con la creación de la APP habilitada para informar a los usuarios. Así mismo ha agradecido a los usuarios de las playas su comportamiento ejemplar y, en concreto, su respeto hacia las medidas preventivas establecidas.

Lucas Díaz ha destacado que, aunque ha sido un verano difícil, ha sido posible conseguir que las playas puedan ofrecer todos los servicios.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.