Mañana tendrá lugar una ofrenda floral con medidas especiales en la que participarán 45 entidades

Mañana tendrá lugar una ofrenda floral con medidas especiales en la que participarán 45 entidades

Radiotelevisión Municipal de Chipiona, 4 de septiembre de 2020.

45 asociaciones y colectivos ciudadanos de Chipiona, 13 menos que en los dos años anteriores, han formalizado su inscripción para participar mañana sábado, 5 de septiembre en la tradicional ofrenda floral a la Virgen de Regla con motivo de las fiestas patronales en su honor. El acto, que tendrá lugar en el Santuario y contará con medidas excepcionales por la pandemia, comenzará a las 11:10 h. tras la entrega del Bastón de Mando a la Villa de Chipiona a la patrona de la localidad, que este año se hace coincidir con la ofrenda floral al no tener lugar la procesión el 8 de septiembre a causa de la referida crisis sanitaria.

El listado de entidades participantes con los horarios que corresponde a cada una de ellas se expone ya a la entrada del templo franciscano. Para minimizar los contactos, se ha establecido que pasen tres colectivos cadas cinco minutos y que nadie pueda permanecer dentro del templo.
Debido a la pandemia, se han establecido una normas organizativas específicas, como que haya un máximo de dos representantes por cada colectivo, el registro de los datos personales de todas las personas participantes, el uso obligatorio de mascarilla, el mantenimiento de la distancia de seguridad de 1,5 metros, la disposición a la entrada de gel hidroalcohólico para aseo de manos, así como la imposibilidad de realizar intervenciones verbales con el fin de no prolongar el acto.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.