La regatas vuelven a Chipiona este fin de semana con la Copa Andalucía de Catamarán 2020

La regatas vuelven a Chipiona este fin de semana con la Copa Andalucía de Catamarán 2020

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de septiembre de 2020.
Mas de treinta de embarcaciones se espera que participen mañana sábado y el domingo en una Copa de Andalucía de Clase Catamarán que se disputará en aguas chipioneras.
En la competición, organizada por el Club de Actividades Náuticas y Deportivas de Chipiona y la Federación Andaluza de Vela con la colaboración de la Delegación Municipal de Deportes y la Asociación andaluza de catamaranes, tomarán parte siete regatistas del club local, que tiene una flota de catamaranes muy destacada.
Las pruebas se disputarán entre las 13:00 a 17:00 horas aproximadamente, según el viento, y podrán seguirse desde la costa. Los premios se entregarán el domingo alrededor de las 18:00 horas.
El presidente del CAND Chipiona, Pepe Jarana, ha agradecido el apoyo de la Delegación de Deporte para el retorno a la organización de regatas tras el parón ocasionado por la pandemia. En ese sentido, ha avanzado que, dentro de muy poco, los días 26 y 27 de septiembre, el excepcional campo de regatas situado frente a Puerto Chipiona volverá a ser escenario de otra Copa de Andalucía, en este caso la de Patín a vela.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.