El PP de Chipiona exige al tripartito gobernante que remiende la nefasta gestión de la piscina municipal

El PP de Chipiona exige al tripartito gobernante que remiende la nefasta gestión de la piscina municipal

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 2 de septiembre de 2020.
El Partido Popular de Chipiona ha dejado constancia de que el mes de septiembre ha comenzado “con las puertas de la piscina municipal cerradas y sin una pronta solución a la vista”. La formación afirma en nota de prensa que son muchos los chipioneros y chipioneras que por salud necesitan utilizar la instalación, pero, a día de hoy, desconocen cuándo volverá a estar en funcionamiento. En ese sentido, pone de manifiesto que, mientras en localidades vecinas esta habilitado ese servicio desde la salida del confinamiento, en Chipiona sigue cerrado.

Lamentan los populares que se podía haber contratado, mientras duraba el proceso de licitación, personal de socorrismo y de mantenimiento para haber abierto las instalaciones, pero, sin embargo, “la han dejado cerrada sin más”.

Del mismo modo, recuerdan que el anterior equipo de gobierno popular “dejó las instalaciones en perfecto estado tras realizar mejoras y las gestiones correspondientes para que estuvieran en perfecto estado los baños, calderas, laime o solería”.

El PP finaliza haciendo un llamamiento al tripartito que gobierna en Chipiona para que “recapacite al respecto, ponga sobre la mesa una situación de urgencia, dado que hay muchas personas que necesita su uso a diario y llevan 6 meses sin poder usarla, y piense en las familias de los trabajadores de la instalación, que se han quedado en paro por culpa de su mala gestión”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.