La Gala de Clausura del Festival de Málaga, en directo por ATV

La Gala de Clausura del Festival de Málaga, en directo por ATV

Presentada por Jedet y Daniela Santiago, se entregarán todos los premios de las distintas modalidades de la Sección Oficial del certamen malagueño.Andalucía Televisión emite este sábado 29 de agosto, a partir de las 21:00 horas, la Gala de Clausura del Festival de Málaga, concebida como un desfile constante de figuras que destacan en el mundo del cine, la televisión, el teatro y la moda, que harán entrega de todos los premios en la distintas modalidades de la Sección Oficial del certamen malagueño.

La Gala de Clausura, que se celebrará en el Teatro Cervantes, será presentada por los actores Jedet y Daniela Santiago.

Para su desarrollo, el Teatro pondrá en marcha un estricto protocolo de seguridad, que disminuirá su aforo pero que no afectará al montaje escénico de dicha gala.

La Gala Inaugural del citado certamen cinematográfico también fue emitida en directo por ATV, el día 23 de agosto, en horario de prime time.

Ambas galas cuentan con los comentarios del especialista en información de cine de Canal Sur Radio y Televisión, Manolo Bellido.

Amplio despliegue
Canal Sur Radio y Televisión viene realizando un amplio despliegue informativo del 21 al 30 de agosto, fechas en que se desarrolla el Festival, y da cumplida cuenta informativa del mismo con conexiones en directo en los informativos Canal Sur Noticias 1 y Canal Sur Noticias 2 así como en los informativos de Canal Sur Radio.

De igual forma, los principales programas contenedores de la radio pública andaluza difundirán informaciones del certamen malagueño. Es el caso de “La mañana de Andalucía”, “La Tarde” con Mariló Maldonado y, los fines de semana, “Días D Andalucía”, con Domi del Postigo.

Fecha de emisión: sábado 29 de agosto, a partir de las 21:00 horas, en Andalucía Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.