El PP de Chipiona pide que el presupuesto de las Fiestas de Regla de este año se destine a una vuelta a clase segura

El PP de Chipiona pide que el presupuesto de las Fiestas de Regla de este año se destine a una vuelta a clase segura

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de agosto de 2020.
El Partido Popular de Chipiona ha vuelto a solicitar que el presupuesto destinado a las fiestas que no se celebren debido al Covid-19 sea destinado a sufragar medidas que palíen los daños producidos por la pandemia.

En esta ocasión, los populares chipioneros han expresado en nota pública que “lo más adecuado es evitar gastos superfluos y totalmente innecesarios, como los que la delegada de Fiestas ha anunciado que se realizarán con un alumbrado extraordinario y los fuegos artificiales en las próximas Fiestas de Regla”. En ese sentido, proponen que esos fondos sean empleados en adoptar medidas de seguridad de cara al inicio del próximo curso escolar.

El PP lo justifica afirmando que es más necesario en este momento realizar inversiones que solucionen las carencias en los centros educativos, que iniciarán el curso en unos días, puesto que la mayor preocupación de la comunidad educativa es que haya una vuelta al colegio segura para todos.

Recuerda la formación popular así mismo que el plan Post COVID “fue vendido por el Alcalde a bombo y platillo y aún estamos esperando a saber qué medidas recoge el libro gordo que enseñaba en los plenos y en los medio de comunicación”.

El PP chipionero señala que, como oposición constructiva, apoyará la modificación presupuestaria de las partidas necesarias para que el presupuesto de Fiestas pueda destinarse a Educación. “Eso demuestra que hacemos un trabajo productivo”, subraya.

La formación solicita que el gobierno municipal rectifique y finaliza agradeciendo a chipioneros y visitantes que hayan sido comprensivos entendiendo la suspensión de las fiestas, que lógicamente supone que se eviten los gastos que conllevan.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.