Documental | «Camarón, flamenco y revolución»

Documental | «Camarón, flamenco y revolución»

Cuenta con la participación de Canal Sur y es un retrato íntimo, sin precedentes, narrado con la voz del pestigioso actor Juan Diego.Canal Sur Televisión programa para este domingo 30 de agosto, a partir de las 01:15 horas, la película documental “Camarón: Flamenco y Revolución”, un retrato íntimo sin precedentes narrado con la voz del prestigioso actor Juan Diego, con acceso a archivo inédito de la familia (vídeos, fotografías y manuscritos del propio Camarón en sus libretas) que ofrece una nueva perspectiva para conocer el interior de la leyenda del genio de La Isla.

Su director, Alexis Morante, (1978, Algeciras, España) es director de cine, videoclips y publicidad, multipremiado internacionalmente, nominado a los premios Grammy Latino, nominado a los Premios Goya de la Academia española, Premios Forqué de los productores (Egeda) de España y a la mejor dirección novel en los Premios de Andalucía (Asecan). Actualmente vive entre Los Angeles (EEUU) y Andalucía (España).

Sus últimos filmes cuentan con más de 100 premios internacionales y más de 300 selecciones oficiales.

Ha sido codirector de otra película-documental biográfica de gran éxito desde su reciente estreno, ‘Lo que fui es lo que soy’, con Alejandro Sanz como protagonista.

Fecha de emisión: domingo 30 de agosto, a partir de las 01:15 horas, en Canal Sur Televisión.

Tagged with:

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.