Acitur se convierte en socio de la Unión de profesionales autónomos

Acitur se convierte en socio de la Unión de profesionales autónomos

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 18 de agosto de 2020.
Acitur ha firmado un anexo al convenio marco firmado el año pasado con la UPTA convirtiéndose en socio de la entidad que agrupa a profesionales autónomos de Andalucía. Ello supone que todos los socios de Acitur pasan a serlo también de UPTA y podrán a acceder a importantes beneficios.
Entre las ventajas se encuentra la recepción de información de interés profesional, el asesoramiento gratuito e individual en todos aquellos aspectos relacionados con el trabajo autónomo, así como el acceso a servicios que no sean prestados directamente por UPTA, pero que, siendo ventajosos, estén conveniados con terceros.
Por otra parte, la Asociación de Empresarios de Chipiona podrá beneficiarse gratuitamente de sesiones informativas, siempre que los beneficiarios sean sus asociados y la temática esté recogida en el convenio.
UPTA representará así mismo a Acitur y a sus asociados ante las instituciones, administraciones o gobiernos en sus demandas o reivindicaciones respecto de aquellos asuntos en que no pueda hacerlo por estar fuera de sus competencias o ámbito de actuación.
La Asociación de empresarios de Chipiona, por su parte, podrá contar también con la Unión de profesionales autónomos de Andalucía para trasladar sus propuestas concretas y para tener más facilidad de acceso a la Administración, el Parlamento o los partidos políticos.
Por último, Acitur podrá participar, con delegación, en la Asamblea General de Socios de UPTA Andalucía.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.