Montalbán vuelve al Castillo desde este  miércoles 12 de agosto con su nueva propuesta pictórica, ‘Transiciones’

Montalbán vuelve al Castillo desde este miércoles 12 de agosto con su nueva propuesta pictórica, ‘Transiciones’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de agosto de 2020.
El próximo miércoles 12 de agosto abre sus puertas la cuarta y última muestra del ciclo de exposiciones que organiza la Delegación de Cultura cada verano en la sala que regenta en la primera planta del Castillo.
Hasta el día 25 de agosto podrá visitarse la exposición ‘Transiciones’ del artista chipionero Diego Villanueva Montalbán.
Como es habitual, llega con su peculiar atmósfera, esa forma tan suya de que la muestra de pintura vaya más allá con el complemento de un peculiar decorado. A ello se suma, y eso si que es una verdadera seña de identidad de Montalbán, con los marcos de cada obra elaborados exprofeso con las técnicas y los materiales más sorprendentes. Precisamente esa es una labor a la que, dedica muchísimo tiempo, pero resulta esencial para su proceso creativo. Es la manera de ganar expresividad, afirmaba en la radiotelevisión municipal.
‘Transiciones’ se presenta con una variedad de técnicas que van desde el óleo al alambre y unas temáticas que el propio autor define concluyente: “Las de Montalbán de siempre, mis flores cómo no y Chipiona de noche, por ejemplo”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.