Cristina Martín estará el viernes 14 en la Librería Central de Chipiona con ‘La Verdad de la Pandemia’

Cristina Martín estará el viernes 14 en la Librería Central de Chipiona con ‘La Verdad de la Pandemia’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 11 de agosto de 2020.
La prestigiosa y controvertida periodista y Doctora en Comunicación, Cristina Martín Jiménez, estará el próximo viernes, 14 de agosto, en horario de 11:00 a 13:00 h. en Librería Central de Chipiona para firmar ejemplares de su último libro, La Verdad de la Pandemia, que en menos de un mes se ha convertido en best seller y en el más leído por los españoles, número 1 en Planeta y en otras plataformas.
Y es que la información que recoge este libro acerca de las verdaderas causas del Covid-19, sus artífices y los motivos que se encuentran detrás de la pandemia han hecho de esta obra un ejemplo del periodismo de investigación que molesta a los poderes fácticos y, por otro lado, en el grito de libertad de una sociedad que quiere saber y que se niega a permanecer en la mentira y bajo control. De ahí que desde que La Verdad de la Pandemia saliera a la venta el pasado 14 de julio se hayan hecho ya 6 ediciones, todo un récord en la publicación editorial.
Además, seis países de Latinoamérica han adquirido los derechos de publicación de la obra: México, Argentina, Brasil, Chile, Colombia y Uruguay, donde la escritora ya ha sido best seller con su trabajo anterior.
Cristina Martín Jiménez es una afamada periodista de investigación con 20 años de experiencia que tiene una amplia experiencia y que está especializada en el Club Bildelberg, del que tiene publicados varios libros, uno de ellos incluso censurado. También su tesis doctoral versa sobre esta cuestión.
Con La Verdad de la Pandemia, esta valiente escritora pone contra las cuerdas al poder mundial, desvelando quién y por qué se ha producido esta tremenda crisis sanitaria en todo el mundo que ha acabado con la vida de miles y miles de personas.
Quien quiera saber, tiene una oportunidad de conocer a la autora de moda en todo el país el próximo viernes, 14 de agosto, en Librería Central de Chipiona, en la calle Miguel de Cervantes, en la que será la primera firma de su nuevo libro.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.