El flamenco seguirá siendo protagonista en el mes de septiembre chipionero gracias a un ciclo promovido por la Junta de Andalucía

El flamenco seguirá siendo protagonista en el mes de septiembre chipionero gracias a un ciclo promovido por la Junta de Andalucía

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 7 de agosto de 2020.
La programación dedicada al ocio y la cultura en Chipiona durante este atípico verano ha tenido como base fundamental las actividades dedicadas al flamenco. No en vano, entre julio y agosto se van a ofrecer un total de siete eventos organizados por la Peña José Mercé con el apoyo de la Delegación de Cultura del Ayuntamiento de la localidad.
Pues ahora se ha confirmado que en septiembre también habrá la posibilidad de disfrutar de un espectáculo más, en este caso de un recital incluido en el Ciclo Flamenco en vivo y en directo 2020, un proyecto de la Consejería de Cultura y Patrimonio Histórico organizado con la Federación Provincial de Peñas Flamencas de Cádiz.
El programa, que comienza esta semana en la provincia gaditana impulsado a través del Instituto Andaluz del Flamenco, de la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales, llegará a la chipionera Peña flamenca José Mercé el 18 de septiembre con el cante de Morenito Hijo.
El ciclo se dedica este año a la memoria de Roque Montoya Heredia ‘Jarrito’ conmemorando el 25 aniversario de su fallecimiento y el 95 aniversario de su nacimiento en San Roque.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.