El Concurso de pesca Playa de Regla una de las escasas competiciones que se mantiene en el verano de Chipiona

El Concurso de pesca Playa de Regla una de las escasas competiciones que se mantiene en el verano de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 6 de agosto de 2020.
Con un calendario de actividades deportivas que se ha quedado raquítico por culpa de la pandemia, principalmente por la necesariedad de minimizar riesgos, el Concurso de pesca Playa de Regla se erige en uno de esos escasos mirlos blancos del verano deportivo chipionero.
La cita organizada por Vito Pesca, que alcanza ya la vigésimo tercera edición, tendrá lugar el sábado 15 de agosto en la playa de Regla de 23:00 a 04:30 horas. Los responsables han informado en la radiotelevisión municipal que el concurso se ha podido celebrar gracias a que la pesca en una actividad que se realiza de modo individual, no obstante se han adoptados diferentes medidas preventivas en aspectos como el distanciamiento entre los participantes, la actividad del jurado, la forma de inscripción, que incluye una forma telemática, y la entrega de premios, que se llevara a cabo individualmente y no con el tradicional acto de grupo.
Las inscripciones se pueden realizar en Vito Pesca, en calle Isaac Peral 33, teléfono 956374814. El sorteo de puestos será realizado mediante un sistema telemático horas antes del inicio de la competición. A las bases del concurso se puede acceder mediante un código QR que aparece en el cartel anunciador.
La organización ha dispuesto premios para los cinco primeros puestos que consistirán en un trofeo y un regalo. Los clasificados entre el sexto al décimo puesto recibirán un diploma y también un obsequio. Además, habrá un premio a la pieza mayor de pescado azul y un segundo premio para la pieza mayor de pescado blanco, dotados ambos con trofeo y regalo.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.