Rosa Naval anuncia que Juventud vuelve a ofertar un curso de iniciación a la fotografía

Rosa Naval anuncia que Juventud vuelve a ofertar un curso de iniciación a la fotografía

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 5 de agosto de 2020.
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ha retomado su oferta de acciones formativas, aunque lo hace con un formato adaptado para garantizar las medidas de seguridad necesarias para la situación de pandemia en que nos encontramos.
La delegada del área, Rosa Naval, ha presentado en la radiotelevisión municipal un curso básico de fotografía que se constará de jornadas teóricas y prácticas, como ya se hizo en los desarrollados hace unos meses.
El curso está previsto que comience el próximo lunes 10 de agosto y tiene la peculiaridad de que la parte teórica se llevará a cabo de manera on line y en directo a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Chipiona. Se celebrará durante los días 10, 11 y 12 de agosto a las 20:00 horas.
La parte práctica se llevará a cabo en grupos de 10 y durante tres jornadas para garantizar las medidas de seguridad de distanciamiento y aforo.
El monitor de esta acción formativa es el fotógrafo profesional jerezano afincado en Chipiona José María Crisol Oca, quien ya impartió varios cursos de fotografía en niveles básico y avanzado a través de las Delegaciones municipales de Cultura y Juventud.
Los interesados en participar pueden inscribirse enviando un correo electrónico a juventud@aytochipiona.es incluyendo sus datos personales.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.