José Luis Barriga satisfecho con el trabajo del personal de limpieza en módulos y aseos de playas en un verano atípico

José Luis Barriga satisfecho con el trabajo del personal de limpieza en módulos y aseos de playas en un verano atípico

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 3 de agosto de 2020.
El delegado responsable de la limpieza en los edificios municipales, José Luis Barriga, ha evaluado positivamente las actuaciones de mantenimiento y limpieza de los aseos de las playas. En ese sentido, ha agradecido al personal de limpieza de edificios municipales y módulos de playas su labor asegurando todas las garantías sanitarias en una temporada muy complicada y atípica como consecuencia de la pandemia del COVID-19.

El delegado ha destacado la profesionalidad de los más de treinta operarios dedicados a la limpieza de dependencias municipales, así como del Departamento de Planificación que día a día “mantiene sanitariamente los módulos y aseos de las playas chipioneras”.

José Luís Barriga señala que todos los puntos de servicios de las playas de Chipiona ( Montijo, Micaela, La Cruz del Mar, Las Canteras, El Sardinero en la playa de Regla, Monumento a la Luz, Humilladero, Cristo de la Sentencia, Marielo, Camarón, Las Tres Piedras y La Ballena) están siendo atendidos diariamente con gran eficiencia, dentro de lo cual se encuentra la limpieza permanente y la dotación con gel de manos y papel.

El concejal recordó que se trata de aseos públicos y que se mantienen en algunos casos con la colaboración activa de los quioscos-bares y chiringuitos. En relación a esto último, ha agradecido la colaboración de los chiringuitos ‘Las Canteras’ y ‘Los Corrales’ en la playa de Las Canteras, los quioscos-bares ‘Lalo’, ‘San Agustín’, ‘El Primo’ y ‘El Santuario’ en la de Regla y ‘Pepe’ en la de Marielo.

Los aseos de las playas de Chipiona permanecen abiertos de 10:00 a 20:00 horas de lunes a jueves y de 10:00 a 21:00 horas los fines de semana.

Para concluir, José Luis Barriga ha agradecido a todos los usuarios de las playas de la localidad su civismo y responsabilidad, algo que, ha subrayado, “supera con creces al vandalismo”.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.