Comienza la vigésimo tercera edición del Torneo de Petanca Playa de Regla con 30 participantes

Comienza la vigésimo tercera edición del Torneo de Petanca Playa de Regla con 30 participantes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 4 de agosto de 2020
La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Chipiona, Laura Román, ha sido la encargada de inaugurar hoy la vigésimo tercera edición del Torneo de Petanca Playa de Regla. El acto inaugural de esta competición, en la que participan 30 personas, ha consistido en el lanzamiento por parte de la delegada de los boliches de juego.
El torneo, organizado por la Asociación de Amigos de la Petanca Playa de Regla, cuenta con la colaboración de la Delegación de Deportes, que ha realizado los carteles y aporta los trofeos, y la Delegación de Playas, que se ha encargado de preparar los campos para la competición.
El departamento que dirige Laura Román recuerda que este torneo ha sido posible en los tiempos que estamos viviendo de pandemia por el hecho de que la práctica se lleva a cabo de manera individual y se pueden mantener las distancias de seguridad. A ello se suma que se ha registrado un protocolo de actuación y una declaración responsable en la que los organizadores se comprometen a garantizar todas las medidas de seguridad, siendo todo ello considerado como favorable por la Delegación de Sanidad del Ayuntamiento de Chipiona.
El torneo se disputará hasta el jueves 13 de agosto. Ese mismo día, una vez finalizada la competición, se procederá a la entrega de trofeos que tendrá lugar a las 13:00 horas

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.