Rosa Naval informa sobre el lanzamiento de una campaña de concienciación contra el COVID-19 dirigida a los jóvenes

Rosa Naval informa sobre el lanzamiento de una campaña de concienciación contra el COVID-19 dirigida a los jóvenes

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de julio de 2020.
La Delegación de Juventud del Ayuntamiento de Chipiona ha puesto en marcha una campaña de sensibilización contra el COVID-19 especialmente enfocada a los jóvenes, el colectivo en el que se detecta un menor grado de concienciación.
La iniciativa del departamento que dirige Rosa Naval difunde el mensaje ‘Por ellos, por ti, ten cabeza o volveremos a pararlo todo’ y tiene como objetivo concienciar a los jóvenes haciéndo énfasis en las graves consecuencias de la pandemia y la importancia de cumplir con las medidas que se han dictado para evitar el contagio masivo del COVID-19.
Para ello, la Delegación de Juventud ha elaborado un vídeo que se lanzará mañana sábado en sus redes sociales y las del propio Ayuntamiento de Chipiona. La campaña incluye la difusión de un cartel que refleja la necesidad de que los jóvenes tengan en cuenta el uso de la mascarilla y el respeto a la distancia social.
A todo ello hay que sumar que un grupo de jóvenes, de manera voluntaria, estarán en la calle Isaac Peral y su entorno informando de las medidas de seguridad establecidas a quienes observen que las incumplen. Además, harán entrega de mascarillas a quienes no las lleven.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.