Pepe Mellado anuncia que mañana se incorpora un nuevo refuerzo en la empresa Caepionis para limpieza viaria

Pepe Mellado anuncia que mañana se incorpora un nuevo refuerzo en la empresa Caepionis para limpieza viaria

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 31 de julio de 2020.
El delegado de la Empresa Municipal Caepionis, Pepe Mellado, ha anunciado que mañana 1 de agosto se incorporan otras cuatro personas más para reforzar el servicio de limpieza viaria de Chipiona en esta temporada estival. Estos nuevos empleados se suman a las ocho con los que se incrementó recientemente la plantilla.
Mellado también ha avanzado que el refuerzo incluye la incoporación la próxima semana de dos máquinas barredoras. Recordemos que hace unas semanas se incrementó la dotación con otras dos barredoras y un camión para baldeo.
El edil ha recordado que, con anterioridad al refuerzo de verano, la empresa municipal se ha dedicado a la limpieza y desinfección diaria de los parques infantiles desde que fueron abiertos al público y a mantener limpias y desinfectadas los espacios más concurridos de la localidad, como son los paseos marítimos y las zonas peatonales.
Pepe Mellado ha explicado que el consistorio se encuentra en un momento de reorganización y cambio de mentalidad respecto a la gestión de la limpieza viaria, algo que se lleva a cabo bajo las premisas de profesionalidad y formación. En ese sentido, ha señalado que, aunque cueste esfuerzo, en ello es clave “la adaptación del personal de la plantilla”.
Ante la confusión entre los cometidos del servicio de limpieza viaria y de la recogida de basura, Pepe Mellado ha querido aclarar a la ciudadanía que los trabajos de limpieza de los alrededores de los contenedores no corresponde a la Empresa Municipal Caepionis, sino a la adjudicataria de la recogida de basura. Este es un ejemplo de los casos en que la empresa municipal asume labores que no son de su competencia por su compromiso con la limpieza y la higiene en la localidad, ha subrayado.
Finalmente, ha anunciado que en unos días va a ser contratado un encargado para la zona azul a través del Servicio Andaluz de Empleo. Esta persona tendrá entre otras cosas funciones la de la limpieza y desinfección de la maquinaria de forma regular.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.