El 1 de agosto acaba el plazo de actualización en el Registro de Demandantes de viviendas protegidas de Chipiona

El 1 de agosto acaba el plazo de actualización en el Registro de Demandantes de viviendas protegidas de Chipiona

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 29 de julio de 2020.
La Delegación de Vivienda del Ayuntamiento de Chipiona ha anunciado que todas las personas inscritas en el Registro municipal de demandantes de viviendas protegidas de la localidad, lo hubieran hecho en el plazo que se abrió hace unas semanas o con anterioridad, van a disponer de 10 días naturales, desde el jueves 23 de julio hasta el 1 de agosto, ambos inclusive, para subsanar y actualizar todos los datos que figuren en la solicitud y que sean relevantes. Es el caso de los ingresos económicos correspondientes al ejercicio 2019, cualquier modificación que haya sufrido la unidad económica de convivencia o el cambio de residencia o de número de teléfono.
Por otro lado, el departamento que dirige Pepe Mellado, ha informado que las solicitudes deberán estar firmadas por todos los miembros mayores de 18 años que vayan a ser inscritos aún dentro de la misma unidad de convivencia. También reseña que estas subsanaciones son necesarias para todo aquel que desee participar en el próximo sorteo de 7 viviendas protegidas de la promoción ‘Matadero’.
Vivienda señala igualmente la necesidad de contar con un mínimo de ingresos económicos para poder participar en el sorteo, tal y como se publicó en el anuncio anterior, en el que se especificaba los rangos de IPREM exigidos.
Los interesados en obtener más información pueden dirigirse telefónicamente o mediante correo electrónico a la Delegación de Vivienda en el teléfono 662 32 81 49 o vivienda@aytochipiona.es y a la Empresa Municipal Caepionis, entidad gestora de la promoción, en el 662 34 63 41.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.