La Peña José Mercé ofrecerá el viernes 7 de agosto un nuevo festival flamenco con Salmonete de Jerez y Manuel de la Tomasa

La Peña José Mercé ofrecerá el viernes 7 de agosto un nuevo festival flamenco con Salmonete de Jerez y Manuel de la Tomasa

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 28 de julio de 2020.
El flamenco sigue siendo protagonista absoluto de la oferta de ocio del verano chipionero. La Peña José Mercé, con el apoyo de la Delegación municipal de Cultura, prosigue con su programación ‘Verano Flamenco’ el viernes 7 de agosto con un recital con el cante de Salmonete de Jerez y Manuel de la Tomasa.
Al cantaor jerezano le acompañará el tocaor de la Isla Paco Fontao y a Manuel de la Tomasa, joven promesa de Sevilla con estrechísimos vínculos con Chipiona, el guitarrista local Manuel Cerpa.
Las entradas pueden ser adquirdas anticipadamente en la sede de la Peña José Mercé (en la avenida de la Esperanza), Bar El Chispín, Musical Juan Gómez y Bar Chipi (en Sanlúcar), así como en la propia puerta antes del comienzo del espectáculo.
El festival flamenco tendrá lugar en el colegio Maestro Manuel Aparcero y contará como en los otros eventos celebrados hasta ahora por la entidad con todas las medidas de seguridad necesarias.
Por otra parte, los cuatro primeros sábados del mes de agosto estarán, como siempre, dedicados al concurso de fandangos. Los días 1, 8 y 15 se celebrarán las fases preliminares y el 22 será la gran final, estando abiertas ya las inscripciones. Todos los conciertos de preliminares tendrán lugar también en el Patio San Luís y la gran final en el colegio Maestro Manuel Aparcero, para disponer de mayor aforo respetando las medidas preventivas.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.