Nominadas las pistas de petanca de La Laguna como ‘Joaquín del Pino’

Nominadas las pistas de petanca de La Laguna como ‘Joaquín del Pino’

Radiotelevisión municipal de Chipiona, 27 de julio de 2020.
Las pistas municipales de petanca ubicadas en La Laguna, en la calle Marielo frente a la antigua depuradora llevan desde hoy el nombre de Joaquín del Pino.
Antes del inicio del tercer torneo de petanca que organiza la Asociación de vecinos Playa Laguna ha tenido lugar el acto oficial de descubrimiento de la placa, en el que han estado presentes los delegados de Deportes y Servicios Municipales, Laura Román y José Luis Barriga, el presidente de la asociación, Pablo Barbecho, y el homenajeado, Joaquín del Pino, que ve así reconocida su entrega a la promoción del deporte de la petanca en La Laguna.
Laura Román ha destaado el importante trabajo que realiza la Asociación de vecinos Playa Laguna, así como el compromiso cívico con el bien común de esta ciudad. La delegada expresó su convencimiento de que el tercer torneo que comienza hoy y se prolongará hasta el próximo sábado 1 de agosto será todo un éxito.
Pablo Barbecho, por su parte, recordó a los asistentes que la instalación es para todos los vecinos y que tienen que defenderlo y cuidarlo, por lo que la asociación se responsabilizará del mantenimiento. Además se mostró muy satisfecho por el hecho de que el campo lleve el nombre de Joaquín del Pino, por lo que supone de reconocimiento a todos sus años de dedicación al deporte de la petanca formando a jóvenes y organizando eventos.

Artículos relacionados

Leave a reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.